KINESIÓLOGO MIRKO PALTA

Kinesiology Taping_edited.jpg
Kinesiólogo Mirko Palta

"Las personas pueden cambiar su salud y movilidad corporal brindándoles confianza y un sistema de consulta uno a uno".

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Mirko Palta se formó como Kinesiólogo en la Universidad Andrés Bello, en Chile. Su experiencia con atención de pacientes se extiende desde 2015 a la fecha.

Nuestro Kinesiólogo ha cursado variadas capacitaciones. Algunas de las que más destacan son:
Evaluación y prescripción de la Actividad Física en la persona mayor frágil y dependiente, dictado por la OTEC SAGERED Spa, en conjunto con el Curso Prescripción de Ejercicio Físico en personas con Diabetes tipo 2, del Exercise Prescription Group, y el Curso 
Rehabilitación y Prevención Cardiovascular para Kinesiólogos, en el Colegio de Kinesiólogos de Chile.

Actualmente Mirko persigue su próximo título, el Diplomado en Medicina Deportiva y Actividad Física, dictado en la Pontificia Universidad Católica de Chile

¿QUIÉN ES MIRKO?

Además de su labor profesional, nuestro Kinesiólogo es también un amante absoluto del fútbol. En sus tiempos libres disfruta del ciclismo y del ejercicio físico en general.

Es fanático del canal ESPN, y en sus ratos de reposo se dedica a leer o a ver películas de suspenso. Sin embargo, su largometraje favorito, Con Air: Riesgo en el aire, es un clásico de acción de los 90'


Mirko se autodefine como una persona indefinible, por su personalidad dinámica y gustos variados. Sin embargo, los valores que bien lo definen son la tolerancia, responsabilidad, humildad, solidaridad, compromiso y amor. Virtudes que se ven congregadas en su participación en la ONG TECHO, donde por años colaboró en la lucha contra la extrema pobreza en el país.

LABOR Y VOCACIÓN

Eligió dedicar su vida al área de la salud motivado principalmente por su vocación de servicio y su afición por los deportes. En el ejercicio de su profesión, confiesa, que el desarrollo de la vocación y la empatía aumenta cada vez más. 
 
Nuestro Kinesiólogo comenzó el ejercicio de su profesión en el Centro Comunitario de Salud Familiar
CECOSF: Lo Herrera, donde conoció la atención primaria. Luego, su experiencia en el Hospital Barros Luco lo llevó a conocer la labor del servicio público. Mirko también ha trabajado en el servicio privado, donde pasó por la Clínica de Kinesiología de COLMENA, y la Corporación CETRAM (Centro de Estudios de Trastornos del Movimiento Humano). 

Actualmente, además de ser parte del equipo Unimedic, se dedica a la atención domiciliaria a nombre de su empresa Estilo Saludable, junto con la promoción del Fútbol 7 en la Liga Burra de Deportes.

KINESIÓLOGA ROCÍO JIMÉNEZ

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Rocío Jiménez se formó como Kinesióloga en la Universidad Andrés Bello, en Chile. Su experiencia con atención de pacientes se extiende desde 2019 a la fecha.

Hace algunos años la Kinesióloga agregó a su formación profesional el Diplomado de la Universidad de Chile: Curso Neuromusculoesquelético de la columna vertebral para kinesiólogos: Un enfoque biopsicosocial.

 

¿QUIÉN ES ROCÍO?

Nuestra Kinesióloga, además de desempeñarse profesionalmente en el área kinesiológica, es una amante del dibujo, de los mangas y del anime. En sus tiempos libres disfruta del senderismo y de ver películas de ciencia ficción, en especial la saga Harry Potter. Le agrada la música en general, sin embargo, se declara fanática de los grupos musicales Queen y BTS.

Rocío se autodefine como una persona lógica. En complemento, los valores que destacan en ella son la amabilidad, responsabilidad y el respeto.

LABOR Y VOCACIÓN

La interacción interpersonal y la vocación de servicio, llevó a Rocío a enamorarse de la Kinesiología, donde en el ejercicio de su profesión, confiesa, ha aprendido de las historias vitales de sus pacientes, que en general confían en ella penas y alegrías, para las que siempre tiene una palabra de apoyo.

Comenzó el ejercicio de su profesión en un Centro de Salud Familiar (CESFAM), donde conoció la labor del servicio público. Luego se integró al equipo del Área de  rehabilitación músculo esquelética en el servicio privado, Clínica Indisa, y actualmente entrega su servicio en nuestro Centro Médico y Dental, Unimedic.

Kinesióloga Rocío Jiménez

"Me mueve ver al paciente salir adelante, ver que puede volver a hacer lo que le gusta".

KINESIÓLOGA KATHERINE RECABAL

CEO_3864_edited.jpg
Kinesióloga A. Katherine Recabal

"Hacer terapia es mi terapia".

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Katherine Recabal se formó como Kinesióloga en la Universidad San Sebastián, en Chile. Su experiencia con atención de pacientes se extiende desde 2020 a la fecha.

Desde entonces y hasta la fecha, la kinesióloga agregó a su formación profesional los cursos Reanimación Cardio Pulmonar - RCP
y el curso de Entrenamiento funcional, ambos dictados por la Universidad San Sebastián.
 

¿QUIÉN ES KATHERINE?

Nuestra Kinesióloga, además de desempeñarse profesionalmente en el área kinesiológica, es una amante de la música. En sus tiempos libres disfruta de cantar, tocar teclado y ukelele. Fue parte del grupo musical Algo bueno pal' corazón, donde experimentó lo que ella denomina como música medicinal.

Katherine es fan de la famosa serie Vikingos, y de la cantante estadounidense Alicia Keys. Respecto a la lectura, El quinto acuerdo de Miguel Ruiz está en su top one. 


Nuestra kinesióloga se autodefine como una persona perserverante. Sumado a esto, es también una persona honesta, apasionada, humilde, empática, responsable y amable. 

LABOR Y VOCACIÓN

Katherine supo desde pequeña que el área de la salud era lo suyo, y conforme se ha desarrollado profesionalmente ha confirmado que el servir a otros es lo que le apasiona. 

Comenzó el ejercicio de su profesión en el Hospital Barros Luco, donde conoció el servicio público, que siguió ejerciendo en el Centro de Salud Familiar: Cóndores de Chile (CESFAM El Bosque). Culminó el servicio público en el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, INRPAC.

Actualmente, nuestra Kinesióloga se desempeña en el Centro Deportivo Rehab Sport, en Providencia, y realiza atenciones a domicilios a nombre de su empresa Salud dale a tu vida.