20220503130300_IMG_7640_edited_edited_edited_edited.jpg

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

¿QUIÉN ES EUGENIO?

Además de desempeñarse profesionalmente en el área médica, en sus tiempos libres practica tenis, trote y trekking, pero lo que más disfruta es el fútbol, en la cancha y en el estadio.

Eugenio es un amante de la lecturaEl principito, su libro favorito, es una novela cargada de enseñanzas valóricas y lecciones de vida que de seguro hay que leer. En la misma línea, el clásico de los 80', De mendigo a millonario, es su película favorita. Aunque Volver al futuro y la exitosa serie Peaky Blinders también ocupan los primeros lugares dentro de sus infaltables en la TV.  

Se autodefine como una persona perseverante. Los valores que destacan en él son la alegría, bondad, empatía, respeto, responsabilidad y valentía.

LABOR Y VOCACIÓN

Eugenio se formó como Urgencista en la Universidad de la República de Uruguay, en Uruguay. Esta especialidad es conocida en nuestro país como Médico Internista. Su experiencia en el área de urgencias se extiende desde 1994 a la fecha.

Nuestro doctor tiene amplia experiencia en Urgencias. Sin embargo, asume, ninguna le marcó más que el fallecimiento de una paciente de 16 años. La joven viajó desde Ovalle a Santiago junto a su padre con la esperanza de recibir un tratamiento efectivo para la Leucemia que padecía, pero el estado de avance de su enfermedad no le permitió regresar a su tierra natal donde la esperaban su madre y sus hermanos. Falleció el año 2009, en compañía de su padre, aquí en Santiago


 

 DOCTOR EUGENIO LABARCA

Nuestro Doctor soñó desde siempre convertirse en médico y persiguiendo aquel sueño fue que se mudó desde Chile a Uruguay con a penas 18 años. Ahí desarrolló por sobre cualquier habilidad, la perseverancia y resiliencia, virtud destacable en todo migrante.

Eugenio tiene una amplia experiencia en el servicio público y privado de salud. Su primer trabajo fue en Uruguay, en la Mutualista La Española, donde tuvo sus primeras experiencias en pabellón. Aquí en Chile, el Doctor ha ejercido como Médico Internista mayoritariamente en el servicio público. Algunos de sus lugares de trabajo han sido el Hospital San José, Hospital Barros Luco, Hospital El Salvador, Hospital de Melipilla, y también en el servicio privado y de emergencia domiciliaria, Clínica Indisa, Clínica Dávila, Help Chile, Unidad Coronaria Móvil.


 

20220503131229_IMG_7653_edited.jpg

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

¿QUIÉN ES LIZ?

Nuestra Doctora, además de desempeñarse profesionalmente en el área médica, en sus tiempos libres disfruta de su linda familia y de bailar. Se declara fan de la serie Game of Trones, sin embargo sus gustos musicales son menos rudos:  La Oreja de Van Gogh, Sia y Shakira son algunos de sus grupos favoritos.

Liz se autodefine como una persona atenta, lo que en Chile entendemos como amable o cortés, sin embargo ella representa bien la palabra en todo su esplendor, ya que siempre presta mucha atención a quien le hable.

Los valores que destacan en ella son la integridad, amabilidad, honradez, respeto, responsabilidad y paz.

LABOR Y VOCACIÓN

Nuestra Doctora cuenta con amplia experiencia en el servicio público, ya que lo conoció por primera vez en Venezuela, en el Hospital Las Tejerías. Edo. Aragua. Trabajó también el Hospital Militar de Maracay, y en su paso por la residencia de postgrado de cirugía en el Hospital Central de Maracay, aprendió mucho de lo que hoy es como profesional. 

Fue Directora Médica en el Centro Médico San Pablo, en Venezuela, y al llegar a Chile se desempeñó como Ecografista junto a los prestadores de servicios en salud e imagenología, Exámenes Digitales.

Actualmente presta sus servicios en Unimedic en una alianza con su empresa de ecografías integrales, MedicUltra. Además, de manera independiente realiza Consejería de Lactancia Materna y Alimentación Infantil, promoviendo la crianza respetuosa en NuestroMundoMamá.

Liz Vielma se formó como Médica Cirujana en la Universidad de Carabobo, en Venezuela. Su experiencia con atención de pacientes se extiende desde 2010 a la fecha.

Posterior a su egreso, la Doctora ha sumado muchos títulos a sus conocimientos. Algunos de los más importantes son Diplomado en Ecografía integral y Materno fetal en el Centro de Estudios CEDUM, de la Universidad de Carabobo, en Venezuela. Máster en Ecografía clínica, en el la Universidad Tecnológica, TECH. Especialidad en lactancia materna y nutrición infantil, dictado por el Centro de Estudios y Capacitación Online CELACMA en conjunto con Europa Campus, la Universidad Corporativa de la Red Mundial de Conferencistas.

 DOCTORA LIZ VIELMA

CEO_3834_edited_edited_edited.jpg

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

¿QUIÉN ES ENMANUEL?

LABOR Y VOCACIÓN

Nuestra Doctor, además de desempeñarse profesionalmente en el área médica, en sus tiempos libres practica deportes extremos como paracaidismo y karting. En sus tiempos libres también le divierte el ping-pong y la natación. Su libro favorito es El general en sus laberintos del escritor y periodista colombiano, Gabriel García Márquez.
 
Se autodefine como una persona sencilla. Los valores que destacan en ella son la bondad, honradez, integridad, amabilidad, respeto y empatía.

 DOCTOR ENMANUEL MÁRQUEZ

Enmanuel Márquez se formó como Médico Cirujano en la Universidad Rómulo Gallego, en Venezuela.

Su experiencia con atención de pacientes se extiende desde 2018 a la fecha.


 

Nuestro Doctor destaca por su vocación de servicio, atiende en general a pacientes de tercera edad y niños/as. Como dato adicional pero necesario, el doctor destaca por ser muy querido por sus pacientes, quienes cada cierto tiempo le envían y traen regalitos al centro médico, en agradecimiento por su buena voluntad y amabilidad.

Su primera experiencia profesional fue en el servicio público, en el Hospital Dr. César Rodríguez, en Venezuela. Luego trabajó también en servicio público en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, en Venezuela, y antes de llegar a Chile trabajó también en Centro Mé
dico Meditotal.

Actualmente integra el equipo médico de Unimedic y presta sus servicios a tiempo completo.

CEO_3787_edited_edited_edited.jpg

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Andrea Macedo se formó como Enfermera en la Universidad Alas Peruanas, en Perú. Su experiencia con atención de pacientes se extiende desde 2015 a la fecha.

Posterior a su egreso, la Enfermera agregó a su formación profesional  la especialidad Emergencia y Desastre, lo que es conocido en nuestro país como Urgencias, en la Universidad Norbert Wiener, en Perú. Además, complementó esta especialidad con Cursos de RCP Básico y Avanzado en la misma universidad.

¿QUIÉN ES ANDREA?

Nuestra Enfermera, además de desempeñarse profesionalmente en el área médica, disfruta del patinaje y la natación. En sus tiempos libres también ve distintas series coreanas y es fan del drama médico estadounidense ER, Emergency Room. Se autodefine como una persona cariñosa y como dato adicional, ama las canciones del romántico y talentoso Bruno Mars.

Los valores que destacan en ella son la amabilidad, honradez, lealtad, tolerancia y respeto.

LABOR Y VOCACIÓN

Desde pequeña nuestra Enfermera vio a su madre ejercer la linda profesión de Enfermería. Fue ella quien le inculcó la vocación de servicio, por ello actualmente, Andrea practica su labor con mucha pasión y entrega.

Su primera experiencia profesional fue en el servicio privado, en la Clínica Maison de Santé
, en Perú. Luego trabajó también en servicio público en el Hospital San Bartolomé, en Perú. Al llegar a Chile, se integró al equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI en el Hospital San Juan de Dios.

Actualmente presta sus servicios a tiempo completo en nuestro Centro Médico y Dental, Unimedic.

ENFERMERA ANDREA MACEDO